Cuestionario de Bancarrota

Orlando Bankruptcy Attorneys - Bogin, Munns & Munns

Por favor llenar el formulario que continua luego de las instrucciones

El cuestionario informal ubicado al finalizar estas instrucciones, tiene la intención de proporcionar a nuestra firma un breve vistazo a su situación financiera para que nos ayude a evaluar qué opción de bancarrota podría funcionar mejor para usted.

Nuestra firma le ofrece dos alternativas para obtener nuestra ayuda con su asunto de bancarrota.

La Primera opción le permite tener una consulta telefónica de 15 minutos gratis con uno de nuestros abogados de bancarrotas para dialogar sobre su situación financiera y sus opciones de bancarrota. Para obtener una conversación telefónica gratuita, tiene que completar  el cuestionario. Una vez completado  el cuestionario, debe hacer “clic” u oprimir el botón que indica “Enviar”. Uno de nuestros abogados de bancarrota lo llamará en un plazo de 2 días hábiles y dedicará unos minutos a analizar su situación. No cobramos una tarifa por esta llamada telefónica.

La segunda opción le permite una consulta de una hora en persona. Nuestra tarifa para esa consulta es de $50.00 dólares, pero si nos contrata al finalizar  la consulta esa tarifa de $50.00 será aplicada a los honorarios adeudados. Antes de la consulta, debe completar el siguiente cuestionario, imprimirlo, y llevarlo con usted.

Tenga en cuenta que ni una consulta, el completar el cuestionario, o  simplemente ponerse en contacto con Bogin, Munns & Munns de ninguna manera crea una relación de abogado y  cliente con usted.  Bogin, Munns & Munns no puede representarlo hasta que la firma verifique que no habrá conflicto de intereses, y la firma determina, que puede aceptar el compromiso. Cualquier información o documentos enviados antes de la ejecución de una carta de compromiso y la presentación de cualquier depósito retenedor requerido, no pueden ser tratados como privilegios protegidos entre cliente y abogado, y un tribunal puede determinar que no constituye información protegida. Solo nos convertiremos en sus abogados una vez que haya firmado una carta de compromiso, y se hayan pagado los honorarios y costos de nuestra firma.

Nada de lo aquí contenido pretende ser un consejo legal, ni debe considerarlo como tal a menos que se indique lo contrario. Está solo destinado como información general con respecto a una pregunta relacionada a un asunto legal. No debe actuar sobre la información aquí incluida sin contratar un abogado profesional.

LET US HELP WITH YOUR CASE

Request a Consultation

Request a consultation by filling out the form below, or call us at 855.686.6752. We have over a dozen offices located in Orlando and across Central Florida. We’re happy to answer any of your questions.